Emotivo adiós de Rommel Pacheco de las albercas

Tokio, Japón.- Rommel Pacheco puso fin a su histórica carrera deportiva, donde prácticamente lo ganó todo, sin embargo, no pudo consagrar el sueño olímpico, colgarse una medalla, después de quedar en la sexta posición en la final de clavados del trampolín de 3 metros.
Su último clavado fue más que emotivo, después de ejecutar su último clavado, Pacheco salió de la alberca para ser recibir una ovación al haber protagonizado el último chapuzón de su carrera profesional como deportista.
El mexicano no pudo contener las lágrimas al escuchar los aplausos de todos los representantes en el centro acuático de Tokio, de inmediato su entrenadora, amiga y maestra, corrió para abrazar al hombre que es un histórico del deporte en México.
El oriundo de Mérida, Yucatán logró 14 medallas en su carrera deportiva, participó en cuatro Juegos Olímpicos, parecía el escenario ideal para tener un cierre con broche de oro, plata o bronce, sin embargo, un error le costó el no poder probar las mieles de la victoria en el Olimpo.