Lozano se dijo orgulloso de sus muchachos

Tokio, Japón.- El entrenador de la Selección Mexicana olímpica, Jaime Lozano analizó el cotejo ante los brasileños y reconoció el trabajo defensivo de su escuadra, afirmó estar orgulloso de todos sus jugadores.
“Queríamos ser protagonistas, pero hay equipos como Brasil que en estas instancias son muy fuertes. Creo que ellos comenzaron mucho mejor y, poco a poco, nos fuimos soltando, consolidando, los cambios nos ayudaron a intentar tener más la pelota”.
El técnico del TRI comentó que en el primer tiempo, con base en contragolpes pudieron generar ocasiones de gol, comentó que el juego después fue muy cortado y los rivales intentaron jugar más adelante, por lo que se vieron obligados a retrasar filas.
“Sabíamos que tienen gente muy importante por dentro y que todo el peligro que generarían por ahí. Dentro de todo controlamos el peligro que nos pudieron haber generado ellos”, expresó el estratega.
Orgulloso de lo hecho en la cancha por los jóvenes que dirige, Lozano compartió: “estoy muy orgulloso del equipo, se batió y llegamos hasta los penales. Para mí los penales nunca van a ser un volado, hay que tener la certeza, la seguridad, el temple y estoy orgulloso de ellos, de todos. Para ser campeón se necesitan más de 11 y hoy dispusimos de toda la gente que teníamos en la banca y el sentimiento que más siento es orgullo.
Lozano dijo que este sueño lo tenían desde hace muchos años, al tiempo que se dijo agradecido con cada una de las personas que han participado en el proyecto y agregó que harán todo lo posible para darle a México una medalla de bronce.
“No lo había dicho, pero también con mi cuerpo técnico estoy feliz, yo soy la cabeza, el que viene a dar la cara por todos, pero sin ellos no estaríamos ni cerca de estar aquí. Agradecido, orgulloso y es fútbol, así como ganamos el Preolímpico en penales, hoy nos tocó perder con un muy buen equipo y les deseo toda la suerte”.