Alistan las Chivas su juego ante Pachuca

Guadalara, Jalisco.- El futbolista de las Chivas, Alejandro Mayorga, sabe que para ganarse un puesto en el 11 titular, como objetivo personal, y así ayudar a que el equipo consiga triunfos, como meta colectiva, no existe otra fórmula más que el arduo trabajo diario en conjunto para que el nivel competitivo de toda la plantilla mejore.
En esta fecha, las Chivas se medirán al Pachuca el día lunes en la “Bella Airosa” sobre eso habló el jugador.
“Sabemos que Pachuca no viene en la mejor forma, pero tiene grandes jugadores, hoy en día no hay rival fácil ni pequeño, más allá del lugar en el que esté en la tabla, nosotros preparamos el partido como si fuera contra el primer lugar, será una buena oportunidad para nosotros poder escalar lugares en la clasificación”.
Así es como Alejandro Mayorga considera que Chivas podrá encaminarse para repuntar en el Guard1anes 2021, por lo cual confía en que sumará de a 3 en Pachuca.
“Esa es la intención de tener una competencia muy sana, muchos del plantel tenemos ya tiempo de conocernos, la idea siempre es mejorar el nivel del equipo, es la principal tarea del entrenador y eso se gana al tener jugadores tan competitivos en cada una de las posiciones”.
Sobre el plano personal, el jugador aseguró que necesita trabajar mucho para sumar minutos en la presente campaña.
“El año que me tocó salir crecí mucho en confianza y futbolísticamente, las ganas de querer trascender me han sacado adelante y ya las decisiones las toma el técnico, pero sé que quien esté lo hará de la mejor manera”.