Duelo de grandes en el Azteca

Toluca, Méx.- Los Diablos y la Máquina buscarán darse con todo en la cancha del Estadio Azteca, en actividad de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Los choriceros vienen de ganar pero el Cruz Azul también hizo lo propio en Nuevo León ante los Tigres.
El Deportivo Toluca FC buscará que el rojo siga dominando la Liga MX, pero enfrente está el Cruz Azul, otro equipo que suma puras victorias en los últimos cuatro juegos.
Se trata de un duelo de poder a poder, entre dos de los equipos que han registrado un muy buen arranque en la Liga. Toluca llega como líder general de la competencia, con cosecha de 13 unidades y marca de 4 triunfos, todos ellos en casa; un empate y una derrota en partidos de visita.
Los Diablos destacan no solo porque se han adueñado de la cima general, sino porque lo han hecho con buen futbol y equilibrio, toda vez que se han constituido como la mejor ofensiva con 13 anotaciones, mientras que defensivamente, también han registrado una mejora, pues reportan seis goles recibidos.
El plantel de los Diablos ha mostrado un rostro diferente en el presente torneo. Uno que gusta, convence e ilusiona a la afición, en especial porque da la impresión de que Toluca FC marcha en plan ascendente, y dicho por el propio Director Técnico, Hernán Cristante, “el techo está todavía muy alto” para su equipo.
Sin embargo, el Cruz Azul llega a este partido como tercer lugar general, con solo un punto menos que el Diablo, y este duelo le ofrece la oportunidad de adelantar al cuadro toluqueño en la clasificación general.
Con un plantel plagado de figuras, comenzando por el arquero José de Jesús Corona, Elías Hernández, Orbelín Pineda, Brayan Angulo y Jonathan “Cabecita” Rodríguez, por mencionar algunos, Cruz Azul también tiene a su favor la localía.
El duelo dará inicio a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, donde no hay un claro favorito pero se espera de un emocionante partido de futbol.