Alcaldesa Ivette Topete mejora balizamiento en Amecameca

Amecameca, Méx.- La presidenta municipal Dra. Ivette Topete, continúa trabajando incansablemente en beneficio de todos los habitantes y en esta ocasión, implementó una acción para los conductores y peatones.

Con el objetivo de brindarles una mayor visibilidad mientras circulan por las calles, a través de la dirección de obras públicas, en conjunto con la coordinación de movilidad del Gobierno Municipal, llevaron a cabo una serie de acciones para mejorar la infraestructura vial.

Realizaron la pinta de guarniciones, topes, pasos peatonales y líneas centrales en distintas calles y vialidades primarias y secundarias. Estas labores de señalización vial tienen como finalidad principal mejorar la seguridad de los conductores y peatones que transitan por el centro y vías importantes del municipio.

La presidenta municipal Ivette Topete, expresó su compromiso con la comunidad al afirmar: “Con estas actividades, buscamos brindar una mejoría y mayor seguridad en nuestro municipio. Queremos que los conductores tengan una mayor visibilidad y que puedan circular de manera segura por nuestras calles”.

Estas acciones forman parte del trabajo y esfuerzo del Gobierno de Amecameca por garantizar una infraestructura vial adecuada y segura para todos los ciudadanos.

Se espera que la pinta de guarniciones, topes, pasos peatonales y líneas centrales contribuya a crear un entorno vial más ordenado y seguro en el municipio.