La Cenicienta regresa a Bellas Artes tras más de una década
- Laura Velásquez Ramírez
- 14 mayo, 2026
- Sociales y espectáculos
- Bellas Artes, EdoMéx, La Cenicienta, Toluca
- 0 Comments
Ciudad de México, Méx.- Después de más de una década, La Cenicienta volverá al escenario del Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México, a cargo de la Compañía Nacional de Danza de México, acompañada por orquesta en vivo.
La Secretaría de Cultura informó que este clásico relato de Charles Perrault contará con música de Serguéi Prokófiev y coreografía de Ben Stevenson, en una puesta en escena que reunirá a más de 70 bailarines.
Las funciones se realizarán del 21 de junio al 2 de julio de 2026 en el Palacio de Bellas Artes, uno de los recintos culturales más emblemáticos del país.
De acuerdo con la información de la Secretaría de Cultura, esta será la primera ocasión en más de una década en que la obra se presente en este formato con orquesta en vivo, lo que representa uno de los principales atractivos para el público amante de la danza clásica.
Para las personas que quieran asistir, los boletos están disponibles en las taquillas del recinto cultural, los precios oscilan entre 165 y más de mil pesos, variando según la zona.
También, se aplican descuentos del 50 por ciento a estudiantes, maestros y adultos mayores, las funciones se presentarán en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, en la zona centro de la capital del país.





