Crecen los beneficiarios del programa “Canasta Social Alimentaria” en Metepec

Metepec, Méx.- Para seguir contribuyendo a que los metepequenses reciban alimentos de buena calidad y nutritivos, el Ayuntamiento de Metepec continúa con la entrega del programa “Canasta Social Alimentaria Familias Felices”; que desde que comenzó la semana, ha incrementado el número de beneficiarios en distintas zonas del municipio.

Este martes, el presidente municipal Fernando Flores Fernández, y su distinguida esposa, la presidenta honoraria del DIF Metepec, Iraí Albarrán, así como personal del Ayuntamiento, realizaron una gira de trabajo donde entregaron canastas alimentarias a casi 2 mil vecinos de la colonia Las Marinas y de las seis secciones que integran el fraccionamiento Izcalli Cuauhtémoc.

En esta ocasión, 440 vecinos de los lugares mencionados son de reciente incorporación en esta región, quienes, junto con los demás beneficiarios, recibirán estas canastas conformadas por alimentos, artículos de limpieza e higiene personal y productos de la canasta básica.

El alcalde destacó el esfuerzo importante para atender todos los rubros y requerimientos de la ciudadanía, traducido en 3 mil 600 giras de trabajo para entregar apoyos, obras e inicio de proyectos, intensa labor que pone a las autoridades en los primeros lugares de aceptación a nivel nacional por diversos entes evaluadores.

Cabe destacar que, estos 2 mil vecinos, se suman a las mil 299 familias que el pasado lunes recibieron el mismo programa en el fraccionamiento de Infonavit San Francisco.