Sin definir gabinete, se concentra Delfina Gómez en plan de gobierno

Toluca, Méx.- A raíz de la supuesta difusión de los nombres de quienes conformarán el gabinete de la próxima administración estatal, Delfina Gómez, virtual gobernadora del Estado de México, rechazó ese listado y señaló que actualmente trabaja en la conformación del Plan de Gobierno.

La morenista afirmó que en estos momentos está plenamente concentrada en dicho Plan de Gobierno, en el cual, sumará propuestas ciudadanas y planes de expertos para traer a la entidad mexiquense el Proyecto de la Cuarta Transformación en beneficio de más de 18 millones de mexiquenses.

Recordó que, durante sus recorridos de precampaña y campaña por los 125 municipios del Estado de México, y con la realización de cuatro Foros Propuestas del Pueblo para el Cambio, recibió más de 8 mil propuestas, más de mil 500 proyectos ciudadanos y diversas peticiones con las que ha robustecido su Plan de Gobierno.

 “Con la participación de todas, todos y todes trabajamos en la integración de un Plan de Gobierno que atienda de manera urgente las necesidades en los 125 municipios del Estado de México. Las propuestas del Pueblo mexiquense refuerzan las bases del proyecto de transformación que queremos para nuestro estado”, informó.

Asimismo, Gómez Álvarez,  explicó que una vez definido el Plan de Gobierno, comenzará con la tarea de definir su gabinete, el cual será integrado en un 50 por ciento por mujeres.

“No hemos nombrado a posibles titulares de secretarías como se ha especulado, porque primero queremos concluir la integración del Plan de Gobierno en función de las necesidades del estado, y luego vendrá la definición del gabinete, que por primera vez en el Estado de México será paritario, para cumplir con el objetivo de la transformación”, compartió.