“El Apache” Moreno recordó sus inicios en el boxeo

Ciudad de México.-El pugilista mexicano, Ariel “Apache” Moreno Jr. ha llamado poderosamente la atención al otro lado de la frontera con su boxeo explosivo, a tal grado que este viernes El Paso Times le dedicó un extenso reportaje previo a su duelo del próximo 28 de abril en Ciudad Juárez, donde enfrentará al experimentado Iván “Pollito” Meneses.
El imbatido pugilista juarense platicó con Félix F. Chávez acerca de sus inicios en el boxeo, a escondidas de su madre; y de lo complicado que será este duelo frente a un rival con 44 combates profesionales; para el que se traslada cinco o seis veces a la semana de Ciudad Juárez a East El Paso para reportar a la disciplina de Lou Anello, quien confía en las habilidades de su pupilo sobre el cuadrilátero.
“Cuando vencí al -‘Traviesito-“, fue una gran victoria, muchos pensaban que, yo era muy joven para una pelea grande, pero, hice una gran pelea y siguen los grandes retos, frente a grandes peleadores; quiero ser campeón del mundo y tengo que continuar enfocado en el objetivo”, señaló en la entrevista con el medio más importante de El Paso, Texas.
Su pelea será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout desde el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de la frontera más importante de México.
La venta de boletos para este sensacional evento, se realiza a través del sistema Don Boletón en: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=2670 y en los puntos de venta de costumbre.