Inició el Gran Concurso Internacional de Elegancia en Huixquilucan

Huixquilucan, Méx.- En el Restaurante “Las Caballerizas”, en el Municipio de Huixquilucan, dio inicio este viernes, a “El Gran Concurso Internacional de Elegancia”, actividad que, año con año, se desarrolla en esta demarcación y donde los aficionados del automovilismo pueden admirar la belleza de los automóviles de diferentes épocas y nuevos lanzamientos en el mercado.
El Gran Concurso Internacional de Elegancia, se efectuará durante dos días, será la edición número XXXV y en esta ocasión, se expondrán más de 560 automóviles clásicos y exóticos, los cuales desde este viernes ya asombraron a propios y extraños, quienes tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con los acorazados metálicos.
El costo del acceso para el día sábado 22 será de $450 pesos; mientras que el día domingo será de $550 pesos y $150 para los niños, ambos días. Las puertas del evento, estarán abiertas desde las 9:00 de la mañana y se espera una afluencia de 22,000 personas entre expositores y público en general.
Cabe destacar que, para este año se espera la presencia de 25 clubes automovilísticos del país, entre ellos; Mustang, Porsche, Mavericks, Fort T, Renault, Ferrari por mencionar algunos; además de actividades temáticas por parte de la marca británica MG, cómo exhibición de autos europeos y Off Road, que podrán disfrutar los asistentes.
Sobre la edición de este año, Francisco Name Sierra, organizador del magno evento, comentó que, en el futuro se planea ampliar el concurso debido a la calidad de los autos, la organización y participación de los clubes.
“Tres hectáreas ya no son suficientes, pues en esta ocasión se recibieron más de 1200 solicitudes y solo se pudieron aceptar menos de la mitad”, expresó Francisco Name Sierra, quien espera que en próximos años pueda existir una mejora para esta actividad que es bien recibida por los fanáticos de los automóviles.
Cabe destacar que la invitación está dirigida para los amantes de los autos, pues habrá tres pabellones de exposiciones, el primero será de autos británicos por la marca MG, el segundo el ya conocido “Pabellón de Excelencia” y por último, el pabellón de autos exóticos.