“Gacelo” regresó con los Diablos después de su llamado al TRI

Toluca, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Edgar Iván López reportó su regreso con los Diablos tras su convocatoria a Selección Nacional, el delantero dijo estar motivado y buscará trabajar para seguir recibiendo llamados de Diego Cocca.
El futbolista que milita con los Diablos Rojos fue llamado con el TRI para afrontar el juego contra los Estados Unidos, compromiso de carácter amistoso que terminó en empate. A su regreso, el delantero Edgar Iván “Gacelo” López aseguró que, junto con los Diablos, está determinado a tener un excelente cierre, por lo que buscarán el triunfo este domingo ante FC Juárez, en un duelo en el que no deben confiarse.
Motivado por la buena campaña que ha registrado en el Clausura 2023 de la Liga MX y su reciente convocatoria a Selección Nacional, “Gacelo” López señaló: “Estoy contento; desafortunadamente la convocatoria fue por la baja de Henry Martín, pero Diego Cocca me dijo que, ya me venían viendo y eso es bueno, estar en el radar, y muy contento por mi llamado. La verdad que el grupo es muy bueno, y platicando con Diego me dijo lo que él necesita de mí y bueno, adaptarse a eso y a trabajar para tener más llamados”.
El joven atacante, espera mantenerse en el radar del seleccionador nacional, pero, sabe que, para ello, es fundamental seguir rindiendo con los rojos. “Ojalá se me dé esa continuidad, yo seguiré trabajando en el club, dando mi máximo para hacer las cosas bien, para que se me siga llamando, porque una de mis aspiraciones es llegar al próximo mundial”.
Cabe destacar que Edgar López celebró este 21 de abril su cumpleaños número 24, lo que se suma a la que ha sido una gran semana en un gran torneo, por lo que aseguró que, si pudiera pedir un deseo relacionado con el futbol, este sería “ser campeón con Toluca”.
En la presente campaña, “Gacelo” López reporta tres goles y dos asistencias, por tal motivo se ganó su llamado al tricolor donde le gustaría ser vuelto a llamar; “Me he sentido muy contento aquí, con el club, el cuerpo técnico, mis compañeros y el staff; ha sido mi mejor campaña y yo pienso que la puedo mejorar, esperando que así sea en estos dos partidos. Muy contento, concentrado y ansioso por lo que viene”.
Con respecto al juego ante los Bravos, el jugador dijo que, será un partido complicado, donde tendrán que correr, meter la pierna e imponer como locales y los obligados, un buen partido.