Ven a pugilista capitalino con madera para ser una realidad del boxeo en México

Ciudad de México.- Históricamente en México siempre han existido pugilistas de gran nivel, con el apoyo de inversión privada y pública, son cada vez más los boxeadores que surgen de la nada y se están convirtiendo en promesas y algunos más en realidades del boxeo, uno de ellos es el noqueador de la Ciudad de México, Eduardo Martínez. 

El antes mencionado, sostendrá este miércoles en el Auditorio BB de la CDMX su combate número 11 como profesional, donde pondrá en riesgo su buena racha noqueadora en un combate de alto grado de dificultad pactado a diez episodios en la división de los superligeros. 

“Es una linda oportunidad para brindarnos ante la gente que nos quiere y que nos sigue, estoy comprometido con este deporte, con la disciplina y con el amor que le tengo a mi familia y a esto que tanto me gusta. Buscaré dar el todo por el todo”.

Martínez originario de la Alcaldía Xochimilco, suma 7 nocauts en 10 triunfos dentro de su andar por el terreno de paga, está acostumbrado a adversarios que siempre presentan su mejor versión pues saben la importancia de sumar el nombre de un ex seleccionado nacional al renglón de triunfos en su hoja de servicios. 

Lalo, discípulo de los medallistas olímpicos Juan Paredes y Agustín Zaragoza en su paso por el Centro Nacional de Alto Rendimiento, enfrentará a un rival de alto nivel, acorde a las expectativas en esta función donde verán acción jóvenes talentos que buscan ganarse sobre el rombo de batalla la proyección a sus respectivas carreras, aprovechando un gran escaparate.

Los amantes del boxeo podrán seguir de cerca la gran función de box que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Chiquita González Boxing y Márquez Boxing, a través de la señal internacional de PROBOX TV en YouTube y en la app sin cortes comerciales.