“Cocoliso” González del Toluca integra el “Once Ideal” de la Liga MX

Ciudad de México.- Por ofrecer un gran partido de futbol ante los Tigres de la UANL, el delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Carlos González fue elegido por el Consejo Editorial de la Liga MX para integrar el 11 ideal de la jornada 13 del balompié mexicano.

Para el delantero de los mexiquenses su estadía con los Diablos no ha sido fácil, ha vivido momentos complicados, de frustración y sobretodo de sequía goleadora, sin embargo, el jugador se encuentra en estado de gracia y es que en los últimos partidos ha sido pieza fundamental para que su equipo se encuentren en el segundo lugar de la tabla general.

El paraguayo al momento registra seis anotaciones en 13 fechas, por lo anterior, el Consejo Editorial de la Liga MX lo pone como uno de los mejores delanteros del momento, gracias olfato goleador y ser contundente de cara al marco, además de marcarle dos goles a su ex equipo los Tigres de la UANL.

Además de “Cocoliso”, el once ideal está integrado por el jugador del Cruz Azul, Rodrigo Huescas, elemento que le dio la victoria a los Celestes al marcar el 2-0 y definitivo ante los Tuzos del Pachuca.

Germán Berterame y Luis Romo de Rayados de Monterrey también forman parte de esta lista, así como los Gil Alcalá, cancerbero de los Gallos Blancos del Querétaro.

Miguel Barbieri, Unai Bilbao y Alexis Vega también integran esta lista gracias a las destacadas participaciones con sus equipos, otros que también tuvieron un gran fin de semana fueron los futbolistas Federico Mancuello, Julián Quiñones y Rodrigo Aguirre.