Alcalde de Chimalhuacán cumple compromisos en ejido Santa Cruz

Chimalhuacán, Méx.- Más de 500 vecinos del Ejido Santa Cruz se reunieron en el mercado 13 de febrero, para celebrar el 28 aniversario de este centro de abastecimiento, evento en el que fue inaugurada también la techumbre, realizada por el Gobierno antorchista de Chimalhuacán.
A la celebración acudió el alcalde de Chimalhuacán de extracción antorchista, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien felicitó a los vecinos y locatarios por contar con un buen espacio público para la adquisición de productos, cuyo entorno es amplio y limpio; asimismo, los invitó a seguir unidos y organizados en beneficio de su comunidad, al igual que lo están haciendo los antorchistas poblanos.
“Vivimos tiempos complicados, sin embargo, nada va a detener al pueblo organizado; juntos estamos cumpliendo con los compromisos que hicimos en campaña y seguiremos trabajando por el bienestar de todos los habitantes. A pesar de su discurso político, el gobierno federal se niega a destinar obras y servicios para los más humildes, pero, tengan la seguridad de que lucharemos por el derecho que tienen a una vida más digna, al igual que lo están haciendo nuestros compañeros antorchistas de Puebla, quienes sufren de represión política y hostigamiento por parte del gobierno estatal; hermanados triunfará la voluntad de los mexicanos que exigen mejores condiciones de vida”, refirió.
Por su parte, la dirigente de la zona, Cristina Rosas, reconoció el trabajo realizado por parte del gobierno municipal con el apoyo de los vecinos y locatarios, quienes forman parte del Movimiento Antorchista y del Proyecto Nuevo Chimalhuacán, organizaciones sociales que durante 20 años han logrado el desarrollo de esta comunidad en materia de infraestructura urbana, educación, salud, cultura y deporte.
“Compañeros locatarios y población de esta zona, gracias a su confianza y apoyo, tenemos una nueva techumbre para el mercado, el beneficio es comunitario, tanto para los locatarios como para los clientes, enhorabuena. Hagamos el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de nuestra colonia, acerquen a sus vecinos para que conozcan más a la organización de Antorcha, que gestiona obras para el beneficio de todos; no abandonen la lucha, sumen a más personas que quieran luchar contra la pobreza en México, juntos lo vamos a lograr”.
Cabe destacar que la techumbre tuvo un costo de dos millones y medio, se trata de una estructura de policarbonato que favorece la iluminación del lugar; asimismo, el material es seguro, informaron autoridades locales.
La celebración se desarrolló en un ambiente familiar con una feria, puestos de antojitos mexicanos, baile y grupos musicales; así como una rifa de electrodomésticos; la cual fue encabezada por el edil antorchista Román Bojórquez.