AMLO inaugura instalaciones de CREE en Nayarit

Nayarit, Méx.- En su gira de trabajo de fin de semana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inauguró un Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) en Tepic, que principalmente se dedicará a atender al elevado número de niños nayaritas que padecen diversas parálisis corporales, en la zona de la montaña.
Además de ésta importante acción, que fue promovida por la señora María Luisa Aguirre, esposa del gobernador, Antonio Echevarría, el mandatario anunció que invitará a éste para que le siga apoyando en la administración federal, sin embargo, no dio a conocer el destino de éste.
Antonio Echeverría, es integrante de una familia de la élite económica y política de Nayarit. Propietaria de empresas distribuidoras de bebidas azucaradas, de automóviles y de servicios diversos.
El titular Ejecutivo, acudió a Nayarit a poner en marcha el centro dedicado a atender a los infantes, a reconocer a Echevarría, por su buena administración, y la aún mejor actividad en pos de la seguridad y también a anunciar la pronta incorporación a su gobierno.
A las afueras del CREE, un centenar de mujeres, niños y hombres pretendían acercársele para entregarle pliegos con demandas.