Propone Gaby Gamboa reforzar seguridad con cámaras de videovigilancia

Metepec, Méx.- Con el propósito de brindar a una mayor seguridad para contribuir a la paz y la tranquilidad de la comunidad, la candidata a la alcaldía de Metepec por la alianza “Juntos haremos historia”, Gabriela Gamboa Sánchez, dio a conocer la propuesta para instalar cámaras de video vigilancia y la cobertura del programa “Policía de Proximidad”, en toda la demarcación
Durante su recorrido de campaña por diversas demarcaciones del municipio, la candidata señaló que las propuestas de seguridad serán planteadas una vez que logre el triunfo este próximo 6 de junio con el objetivo de unir esfuerzos a favor de la lucha contra la inseguridad de las familias de Metepec.
La candidata mencionó que la herramienta de video se sumará a la vigilancia por tierra que hacen los policías y será clave para la detención de los delincuentes.
Tras visitar casa por casa, saludando a las y los vecinos, escuchándolos y asumiendo compromisos contundentes, Gaby Gamboa destacó otras propuestas en las que se comprometió a seguir cuidando y defendiendo las costumbres y tradiciones, además de señalar que las familias saben que es momento de defender la 4T, la esperanza y el progreso honesto que ha consolidado, destacando que la corrupción, el hambre de poder y el rencor quieren volver a Metepec pero no lo van a lograr.
Subrayó que está entregada a generar bienestar en la población a través de la continuidad de un trabajo honesto, efectivo y de resultados, por lo cual agradeció el apoyo y la confianza de la gente trabajadora y comprometida con su proyecto y su comunidad, “Es muy alentador para mí verlos y escucharlos. ¡Estamos juntos en esta lucha para continuar la transformación de Metepec!”, señaló.
Finalmente, tras estos tres días de campaña, Gaby Gamboa ya es señalada como la candidata de La Luz en Metepec, ya que se comprometió a seguir apoyando al campo, la actividad agrícola y las acciones para favorecer el desarrollo integral de las familias del Pueblo Mágico.