Piden a Fernando Flores rescatar al municipio de Metepec

Metepec, Méx.- Con el fin de defender a Metepec de los políticos que sólo buscan sus intereses personales y rescatarlo del rezago en los servicios, el candidato de la “Coalición Vamos por el Estado de México”, a la Presidencia Municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, sigue llevando sus propuestas a cada localidad para demostrar que su proyecto es el mejor ya que escucha y atiende las necesidades de los pobladores.
Durante su visita a la colonia Infonavit San Francisco, Fernando Flores fue recibido con apoyo y porras por parte de la ciudadanía, la cual dijo estar harta de los políticos que solo buscan beneficiarse con el dinero del pueblo y no aportan a las comunidades, como es el caso de este lugar que se encuentra rezagado en los servicios públicos.
En voz de los propios vecinos que salieron a recibirlo, el candidato del PRI, PAN y PRD conoció el el desamparo que actualmente tiene el municipio a este lugar, ya que se encuentra en abandono y prevalece la inseguridad, la falta de servicios y de luz en toda esta colonia.
Flores Fernández indicó con tristeza que ve a Infonavit y no puede creer que en estos dos años se haya hundido tanto, por lo que trabaja en un proyecto digital que ya está listo para que los servicios sean denunciados y atendidos en menos de 24 horas. “La falta de alumbrado, basura en las calles, recolección de desechos, desperfectos en vialidades que, través de una única llamada, resolveremos en menos de 24 horas con una línea especial de atención, basada en tecnología que reciba la información, la canalice en ese momento al área correspondiente, y la emplace a resolver el problema”, señaló el candidato.
Por su parte, Margarita Gómez, vecina de Infonavit hizo un llamado urgente al candidato, para rescatar a Metepec de la violencia y la inseguridad que vive.
“Ahora sí nos vinieron a ver para que apoyemos la continuidad; continuidad en qué, reclamó, : ¿Continuidad de corrupción en la policía, de servicios públicos que no existen, de obras públicas que nunca se hicieron? Ni un minutos más. Rescátenos de donde nos han hundido,” señaló doña Margarita.
Cabe destacar que durante este domingo, el candidato recorrió las calles de Infonavit San Francisco con el único fin de conocer las necesidades de la gente y presentar su propuesta que resuelva de manera eficiente y contundente estas necesidades.