Habitantes de San Felipe del Progreso refrendan su apoyo a Alejandro Tenorio

San Felipe del Progreso, Méx.- Habitantes de San Felipe del Progreso, refrendaron su apoyo y su respaldo a Alejandro Tenorio Esquivel, candidato de Morena a la presidencia municipal, por dicha demarcación.
Ante militantes y simpatizantes como de los candidatos a diputada local y federal, Tenorio Esquivel hizo énfasis en su deseo por seguir aportando al progreso de su pueblo, con cultura, arte, agua potable, drenaje y caminos, obras y acciones que son de beneficio para las 132 comunidades.
Para ello, los invito a unirnos en una sola fuerza, porque unidos podemos seguir avanzando por el bien común, para que las comunidades olvidadas por años sigan teniendo desarrollo, indicó.
“Es necesario seguir trabajando para que haya un equilibrio en el municipio, para hacerle justicia social a las comunidades que por años fueron olvidadas por otros gobiernos y que hoy en día, están empezando a ver que llega el progreso y desarrollo”, les manifestó.
El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” que integran MORENA, PT y Nueva Alianza, señaló que estarán refrendado el triunfo el próximo 6 de junio, con los dos partidos aliados y juntos seguirán trabajando por todos los sanfelipense y no por una expresión política.
Asimismo, hizo un llamado a todos los ciudadanos de la zona Mazahua a no dejarse engañar y mucho menos a que vendan su voto; no se dejen coaccionar por nadie, ustedes son libres de votar por quienes crean que es su mejor opción, dijo.
Tenorio Esquivel, subrayó que cuando se está de frente con la gente se viene hablar de propuestas, de tratar de convencer que somos la mejor opción y no de la vida privada de tal o cual candidato, o de tratar de denostar con chismes y especulaciones.
“Yo no tengo nada que esconder, ni si quiera a mis hijos, ni a la mamá de ellos, tampoco me pueden acusar de que no doy pensión alimenticia o que los trato mal, porque los respeto por el simple hecho de ser mi familia”.
Ante líderes de la zona mazahua, mujeres y hombres, el candidato morenista a la alcaldía de San Felipe del Progreso lanzó una invitación a sus adversarios políticos a realizar un debate público para que de manera transparente la gente conozca a sus candidatos y las propuestas que ofrecen.