Los otros candidatos le temen al reproche social: Sánchez

Toluca, Méx.- El candidato a la presidencia municipal de Toluca por la coalición “Juntos haremos historia”, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, señaló que durante estos primeros días de campaña, ha saludado y platicado con la gente de Toluca y que sus contrincantes, no han salido a caminar las calles de la ciudad por miedo al reproche social.
Durante un encuentro con vecinos de la comunidad de San Pedro Totoltepec, el abanderado por los partidos de Morena, PT y Nueva Alianza, dijo “Yo pienso que no solo le tienen miedo al COVID-19, le tienen miedo a la gente y al reproche social, y saben que hoy no cuentan con el respaldo de las familias, de las mujeres y de la gente de Toluca”.
Durante estos tres días de campaña, estamos nos la hemos pasado caminando pero algunas calles, y escuchando sus necesidades, demandas y peticiones, mientras que otras otros candidatos no salen a las calles porque le tienen miedo al reproche social; recalcó Sánchez Gómez.
Aseguró que su candidatura a la alcaldía es un proyecto de unidad con organizaciones, líderes sociales y los ciudadanos de Toluca, siempre con el objetivo de evitar que los tentáculos de la corrupción vuelvan a lastimar a los toluqueños.
Lo acompañó, Gerardo Pliego Santana, candidato a diputado por el distrito local 2 de Toluca, quien reiteró su intención de trabajar con Sánchez Gómez para continuar con la transformación de Toluca.
Contando con las medidas de higiene, el alcalde pidió a la población de esa comunidad que no se se deje sorprende e insistió en que su voto no lo vendan con partidos que han llevado a Toluca a la corrupción.