“El Niño Maravilla” promete título del mundo

Ciudad de México.- Es su apodo pero de niño ya no tiene nada, el pugilista conocido en el mundo de los “puños de Coliflor” como el “Niño Maravilla” Flores, hizo una promesa que no puede romper; en reunión con el presidente municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua; Cruz Pérez Cuéllar, aseguró que en agradecimiento al apoyo que ha recibido, llevará el título del mundo a la frontera más importante del país.
El noqueador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Flores Favela, ha desarrollado su carrera a pasos agigantados, con trabajo duro que se traduce en una importante racha de siete nocauts en fila, producto de su gran talento y disciplina.
El invicto pugilista de 26 años, aprovechó para agradecer el respaldo a su carrera profesional y desde luego el reconocimiento y el compromiso, además de sentirse orgulloso de tener siempre las puertas abiertas de la oficina del mandatario, “Como siempre se lo digo, es una gran persona y agradezco todo el apoyo y la plática; voy a ser campeón mundial en su administración”, apuntó Flores tras reunirse con Pérez Cuéllar en el Palacio Municipal.
“Vamos en buen camino, aún no lo logramos, pero le vamos a poner ganas y todo el corazón del mundo para cumplir esta promesa. Desde muy chico me enseñaron que las promesas se cumplen y ahora que tenemos el compromiso debemos ir por más”.
Bryan, originario del Barrio de alcaldes en la urbe fronteriza, registra una marca de 21-0, con 13 nocauts; y tras imponer su cañonería a rivales con alto grado de dificultad, ha dado un salto significativo en las clasificaciones mundialistas, donde confía seguir escalando bajo la batuta del afamado entrenador cubano Ismael Salas, con quien reportará en unas semanas a su gimnasio ubicado en Las Vegas.