Empatan los Diablos en La Corregidora

Querétaro, Méx.-El Club Deportivo Toluca logró el empate a un gol que sabe a victoria ante los Gallos Blancos del Querétaro. 

El juego que tuvo lugar en La Corregidora careció de emociones, sin embargo, el Toluca supo esperar el momento y empató a 1-1.

Apenas al minuto 9, el Querétaro se fue arriba en el marcador. Pablo Barrera sirvió al corazón del área, y tras varios rebotes, Maximiliano Perg logró adelantarse para empujar el esférico al marco defendido por Luis García.

Cuando parecía que los Diablos Rojos del Toluca no sumarían en su visita a la Corregidora, al 94, Leo Fernández nos deleitó con un golazo. El uruguayo no había podido hacer presencia en el marcador, hasta que en el tiempo de compensación, el sudamericano realizó un potente disparo que logró vencer al inspirado Washington Aguerre.

Los comandados por Ignacio Ambriz se enfrentarán a los Xolos en casa el día 1 de marzo; mientras que los Gallos harán lo propio cuando se midan a las Águilas del América en el Coloso de Santa Ursula.