Dice “El Gallito” que los Diablos van por buen camino

Metepec, Méx.- Después del triunfo ante los Tigres de la UANL, el mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca, Juan José “Gallito” Vázquez aseguró que “van por buen camino”, y esperan refrendarlo en la complicada visita a Xolos de Tijuana.
El mediocampista Juan José “Gallito” Vázquez, quien tiene la seguridad que el equipo irá por el triunfo este viernes, en la visita a Xoloitzcuintles de Tijuana, comentó que deberán mantener la humildad y el trabajo, pues saben que aún hay mucho que recorrer en la competencia.
“Vamos bastante bien, hablamos de ir partido a partido, con mucha humildad, trabajando bastante bien. Sabemos lo que queremos, entonces vamos por muy buen camino”, dijo el jugador.
Sobre lo que esperan del duelo ante Tijuana, el futbolista que reparte la pelota en el centro del terreno de juego, comentó que vislumbra un partido muy importante y de mucha exigencia, sin embargo, aseguró que van a sumar y lo harán gracias a la mentalidad y humildad que tiene el grupo.
El duelo se anticipa complicado, no por la superficie sintética sino por las circunstancias del rival, que perdió sus primeros dos encuentros del torneo. “Vamos a estar en su casa, vienen de dos derrotas, entonces va a ser importante saberlos manejar en todo momento, pero vamos bastante bien”, explicó el “Gallito”.
Por otro lado, Juan José Vázquez, quien desde su llegada a Toluca ha registrado actividad en todos los juegos de liga y liguilla, destacó que los Diablos han podido conformar un buen grupo, dentro y fuera de la cancha.
Finalmente, los Diablos cuentan también con un ingrediente adicional, que ha resultado fundamental: el impulso de su afición.
“Pedirles su apoyo es muy importante, creo que con el apoyo de ellos se viene el extra. Es importante, todos los aficionados son pieza clave para nosotros”, mencionó.