Los Diablos ya piensan en Tigres

Toluca, Méx.- Después del contundente triunfo que tuvieron en la fecha 1 ante los Bravos de Ciudad Juárez, los Diablos Rojos que son comandados por el profesor argentino, Hernán Cristante Mandarino se alistan para el juego de la fecha 2 donde se van a medir ante los pupilos de Miguel “El Piojo” Herrera.
De mucho le sirvió el triunfo en el comienzo del torneo Grita México A2021, los Diablos fueron un equipo que logró ser muy sólido en la parte baja y con elementos como Rubens Sambueza y el argentino, Pedro Alexis Canelo también fueron contundentes a la hora de definir.
Los Diablos iniciaron los trabajos de cara a la fecha 2 del torneo, que marcará el debut en casa y donde buscarán hacerlo con el pie derecho, más ante un equipo que en los últimos años suele ser uno de los protagonistas de la Liga MX.
Con la motivación a tope y la confianza fortalecida por el buen desempeño y la victoria en la jornada inaugural, los Diablos Rojos del Toluca iniciaron la semana de trabajo previa al debut en casa, para la Jornada 2 del torneo Grita México A2021.
La práctica se desarrolló en las Instalaciones de Metepec, donde los Diablos trabajaron en dos grupos. El grupo integrado por los elementos que tuvieron participación ante FC Juárez hicieron un trabajo regenerativo en gimnasio.
En tanto, el segundo grupo, integrado por los jugadores que tuvieron pocos minutos o no jugaron ante Bravos, realizaron un trabajaron más intenso, iniciando con un estiramiento articular, calentamiento previo a ejercicios aeróbicos y un interescuadras ante la categoría Sub-20.
La práctica del equipo para este martes está programada a iniciar a las 10:00 horas, en Metepec.
Cabe destacar que el duelo ante los Tigres se efectuará el próximo domingo al mediodía.