Estrada está motivado por el arranque del torneo

Toluca, Méx.- El futbolista del Club Deportivo Toluca, Michael Estrada está motivado y ansioso de que comience el torneo mexicano, donde aseguró que su objetivo es aportar goles a los Diablos.
El goleador del Toluca está listo después de su participación con la Selección de Ecuador en la pasada Copa América, el elemento del Toluca reconoce que tiene grandes retos, entre los que destacó tener una buena cuota goleadora con los escarlatas.
“Con la Selección tuve una experiencia linda, y hay que seguir trabajando para seguir siendo tomado en cuenta con la Selección. Es un privilegio representar a tu país, y con esa motivación ahora estoy de nuevo en Toluca, esperemos hacer bien las cosas en un nuevo torneo”, declaró.
El futbolista ecuatoriano quiere iniciar la competencia con goles este viernes en la visita a FC Juárez, donde los Diablos pondrán en marcha la misión de terminar con una racha de más de 10 años sin título.
El futbolista sudamericano aplaudió la incorporación de refuerzos que hará que la competencia interna se mantenga en lo más alto, en beneficio del equipo.
“Con nuevas contrataciones, sabemos que hay buen grupo; esperemos el viernes sea comenzar con pie derecho, que se aun buen torneo para todos y en lo personal, sumar goles”, refirió.
Por último, Estrada agradeció a los aficionados por siempre estar al pendiente del equipo, por lo que buscarán agradecer con un título el apoyo.