Sufren los Diablos descalabro ante Bravos

Ciudad de México.- Como parte del trabajo de pretemporada, los Diablos Rojos del Club Deportivo Toluca se enfrentaron a los Bravos de Juárez FC, donde los fronterizos ganaron por la mínima diferencia el compromiso que tuvo lugar en La Loma, Querétaro.
El juego de carácter amistoso concluyó con saldo a favor del cuadro fronterizo, sin embargo, a pesar de la derrota, los Diablos Rojos del Toluca tuvieron un buen desempeño.
El juego de preparación se dividió entre mexiquenses y fronterizos se dividió en dos tiempos de 45 minutos, aunque originalmente se jugarían cuatro tiempos, dos de 45 y dos de 30. No obstante, Ricardo Ferretti, Director Técnico de Bravos, solicitó al cuerpo técnico de Toluca solamente hacer dos, esto con el fin de no poner el riesgo a ninguno de los elementos que vio acción en el juego.
Matías “Caco” García anotó el único gol del partido al minuto seis, en un tiro centro por izquierda que techó a Luis Manuel García, y aunque los dirigidos por el profesor, Hernán Cristante Mandarino mostraron argumentos para conseguir el anhelado empate, después del tiempo cumplido no lograron hacerle daño a los Bravos.
El encuentro se presentó muy parejo, con llegada de ambos conjuntos, con superioridad de Toluca en cuanto al manejo del balón y dominio territorial, por lo que al final, el partido deja buenos dividendos para los dirigidos por Hernán Cristante de cara al arranque de Apertura 2021 de la Liga MX, el próximo 23 de julio.
Para el cuadro de la frontera significó el cuarto partido de pretemporada, continuarán en Querétaro el resto de la semana, el debut en la Liga MX lo harán el próximo 23 de julio, cuando reciban precisamente al Toluca en el Estadio Olímpico Benito Juárez.