Sigue cerrado el paso en la autopista Toluca-Naucalpan

Toluca, Méx.- Si usted va hacia Naucalpan y desea tomar la autopista Toluca- Naucalpan, descarte esta opción pues desde este martes permanece cerrada dicha vialidad.
De acuerdo con una tarjeta informativa, el Sistema de Autopistas, Aeropuertos y Servicios Conexos del Estado de México (SAASCAEM), realizó el martes 6 de julio el cierre temporal de la circulación en la Autopista Toluca-Naucalpan derivado de los trabajos de estabilización y mantenimiento de taludes.
De acuerdo con la dependencia, estos trabajos son rutinarios y consisten en el retiro de material excedente, el cual es realizado de manera intencional y controlada con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios y mantener en óptimas condiciones la infraestructura de la autopista.
Por ello, realizó un llamado a los usuarios de la autopista para tomar precauciones y evitar contratiempos en sus traslados.
En octubre pasado fue inaugurada esta autopista, recorrer sus 39 kilómetros cuesta 150 pesos. De acuerdo con las estimaciones, usar esta alternativa carretera significa un ahorro de tiempo de 22 minutos, desde Toluca hacia Naucalpan.
De acuerdo con la SEMOV en cuanto quede establecida la circulación se notificará a los usuarios. Dicha autopista cuenta con cuatro carriles, dos por cada sentido; inicia en el aeropuerto de Toluca y conecta con la autopista Chamapa-Lechería en Naucalpan. Cruza los municipios de Toluca, Lerma, Huixquilucan y Naucalpan.