Líder de PRI EdoMéx ilesa tras accidente en la Toluca-Valle de Bravo

Almoloya de Juárez, Méx.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, Cristina Ruiz Sandoval, resultó ilesa luego de verse involucrada en un fuerte accidente automovilístico registrado la mañana de este martes 7 de julio sobre la autopista Toluca-Valle de Bravo, a la altura del municipio de Almoloya de Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió alrededor del kilómetro 7 de la vialidad, cuando el vehículo en el que viajaba la dirigente priista sufrió un accidente. El conductor realizó maniobras para tratar de evitar un impacto de mayores consecuencias; sin embargo, la unidad terminó colisionando, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.

Tras el accidente, tanto Cristina Ruiz Sandoval como el resto de los ocupantes fueron valorados en el lugar por personal de auxilio. Las revisiones médicas confirmaron que ninguno presentó lesiones de gravedad, por lo que la dirigente estatal salió ilesa del percance.

El incidente generó afectaciones momentáneas a la circulación en la autopista Toluca-Valle de Bravo mientras se realizaban las labores de atención, retiro del vehículo y aseguramiento de la zona para evitar nuevos accidentes.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas oficiales del accidente. Las autoridades correspondientes mantienen las investigaciones para determinar si el percance estuvo relacionado con las condiciones del camino, una falla mecánica o algún otro factor.

La noticia provocó diversas muestras de apoyo hacia la dirigente del PRI mexiquense a través de redes sociales, luego de confirmarse que no sufrió lesiones y que su estado de salud es estable.