
Consultar a la sociedad y corregir la ley de Ciberseguridad, pidió el gobernador Armenta a los diputados locales
- Redacción
- 15 junio, 2025
- Nacional e Internacional
- Armenta, diputados locales, México, Puebla
- 0 Comments
Puebla, Méx.- Este domingo, el gobernador Alejandro Armenta Mier pidió a la legislatura de Puebla organizar foros, para analizar la ley de Ciberseguridad en lo referente al ciberacoso y tomar en cuenta a ONGS, la CEDH y periodistas.
La petición se dio después de críticas y cuestionamientos, incluso a nivel nacional, por la aprobación de este ley en la pasada sesión del Congreso:
Le solicito respetuosamente a la Mtra.@artemisa_laura , Presidenta en Junta de Gobierno y Coordinación Política del @CongresoPue y los integrantes de la LXII Legislatura establecer foros en coordinación con la Comisión Estatal de Derechos Humanos, periodistas, asociaciones de padres de familia, organismos de derechos humanos y colegio de abogados para analizar la Ley de Ciberseguridad en lo correspondiente al ciberacoso.
Siempre con el propósito de proteger los derechos humanos universales con el mayor consenso posible. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada.