Cruz Azul jugaría en el Azteca en caso de llegar a la final

Ciudad de México.- Atención aficionados al Cruz Azul, Chivas o el futbol, sí el Rebaño Sagrado llega a la gran final y el Cruz Azul también lo hace, el juego se jugaría en el Coloso de Santa Úrsula, lo anterior, con el fin de que más aficionados celestes puedan disfrutar la final.

Sin embargo, para que la Máquina juegue en el Azteca la gran final, tendría que ser ante Chivas, sin embargo, si pasa el Cruz Azul y también lo hace el América, el último juego de la temporada también sería en el Coloso de Santa Úrsula, la casa del equipo de Coapa.

Martín Anselmi le devolvió a Cruz Azul la ilusión de volver a ganar la Liga MX. La afición está muy entusiasmada con el equipo debido a que el entrenador le imprimió un estilo dinámico y ofensivo.

Si bien en las semifinales se enfrentará a un duro Monterrey, la Máquina sacó la victoria por 1-0 en el juego de ida y eso ilusiona a la parcialidad celeste que abarrotará el Estadio de Ciudad de los Deportes para darle ese empujón extra que necesita el equipo.

La directiva celeste analiza la opción de jugar la final en el Coloso de Santa Úrsula por lo siguiente, el Estadio Ciudad de los Deportes tiene una capacidad mucho menor, sin embargo, la afición puso una condición para que el último partido se juegue en el Azteca: que sea Cruz Azul quien maneje el boletaje. Esta petición viene a cuento debido a que el último partido que se jugó allí, curiosamente también contra Chivas, hubo muchos Chivahermanos debido a que los boletos no los distribuyó directamente el club.

Además, hay otro factor, para que eso suceda, las Chivas deben avanzar a la final, en caso de que las “Águilas” sean las finalistas del otro lado del cuadro, esta posibilidad dejaría de ser tenido en cuenta porque la localía en el Azteca les pertenece.

Es un hecho que el Estadio Azul se ha convertido en una fortaleza para el equipo de Anselmi, en su casa, el Cruz Azul solamente perdió dos partidos: el partido debut frente a Pachuca y en la jornada 12 frente a Necaxa. Es cierto que el único duelo disputado en el Azteca fue una paliza por 3 a 0 contra Chivas, pero el Ciudad de los Deportes se ha convertido en la casa de esta Máquina que sigue dando mucho de qué hablar.