Detienen a posible implicado en triple homicidio
- Fernanda Medina González
- 14 abril, 2024
- Policía
- 0 Comments
Cuautitlán Izcalli, Méx.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, así como de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal, a través de la Comisión Nacional Antihomicidio y la Coordinación Nacional Antisecuestro, detuvieron a Miguel Edward “N”, por su probable intervención en el delito de robo con la agravante de causar la muerte de tres personas, un masculino y dos femeninas.
De acuerdo con las investigaciones, el triple homicidio se registró el pasado 25 de marzo en esta demarcación. La captura de este individuo derivó de una investigación realizada por la Fiscalía mexiquense, tras el hallazgo de los cuerpos.
Los cadáveres fueron localizados al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques del Lago en Cuautitlán Izcalli, y se refirió que las víctimas presentaban lesiones por objeto punzocortante.
La indagatoria estableció que la noche del 25 de marzo pasado, el probable implicado, en complicidad con dos individuos más, arribaron a una vivienda ubicada en la colonia Bosques del Lago de esta demarcación, donde habrían sometido a tres inquilinos, a quienes les causaron la muerte tras atacarlos con objetos punzocortantes.
Posteriormente, los posibles implicados habrían hurtado diversos objetos de valor, joyas, prendas de vestir, así como una camioneta en la que huyeron del sitio.
Gracias a las investigaciones, Miguel Edward “N”, fue detenido en el municipio de Nicolás Romero, mediante ejecución de técnica de investigación de cateo en un inmueble de dicha demarcación, habitado por este individuo.
Además, en este domicilio fueron hallados indicios de índole criminalístico, como prendas de vestir con manchas hemáticas, artículos que pertenecían a las víctimas y boletas de empeño de objetos que, de igual forma, presumiblemente eran de las personas privadas de la vida.
Tras ser detenido, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán a disposición de la Autoridad Judicial, quien lo vinculó a proceso.