Orrantia reconoce que no han ganado nada

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Carlos Emilio Orrantia aseguró que Toluca FC no está conforme con lo conseguido hasta el momento, sabedor de que no han ganado nada, el futbolista es consciente que si no logran el título, nada de lo hecho habrá servido.

Sobre la mejoría del Toluca en los últimos juegos, el jugador tomó como punto de partida el fracaso que tuvieron en la Liga de Campeones, donde fueron eliminados por el Heradiano en aquella noche trágica que tuvo lugar en el Nemesio Diez.

 “Nos dimos cuenta de lo que estábamos dejando de hacer o de lo que perdimos en ese momento y de lo que somos capaces de hacer, entonces esta evolución que ha tenido el equipo, las cosas que estamos logrando, no estamos conformes con ello, al contrario, queremos seguir sumando, e ir partido a partido consiguiendo nuestros objetivos”.

Además, el jugador reconoció que no se pueden confiar, pues quedan varias fechas por delante en busca del título; “no hemos ganado nada todavía, y en lo personal, si me quieres felicitar, pues cuando seamos campeones y estemos festejando, porque para mí si no se logra eso, no tiene chiste”.

De cara a la recta final del campeonato en su fase regular, el jugador conocido como el “Charal”, comentó que deben entregarse en la cancha porque se vienen rivales de cuidado, ante rivales directos por la clasificación, y entre los rasgos a corregir, destacó el manejo de partido.

“Tenemos que manejar mejor los partidos, identificar los tiempos de estos y hacer mejor en esos momentos el partido. Con respecto al juego pasado, en un lapso del segundo tiempo a lo mejor el momento de Pachuca fue el presionarnos un poco más, pero es cuestión nuestra el saberlo manejar, poder quitarles el balón y tener jugadas de peligro para poder o ampliar la ventaja o mínimo tener controlado el balón”.

Por último, Orrantia agradeció el apoyo de la afición, que hizo sentir a los Diablos como local en Pachuca, y dijo que la única manera de corresponder es brindándoles triunfos “y que sepan que nosotros de la misma manera queremos poderles devolver todos estos esfuerzos que hacen y la manera en que nos acompañan, con alegrías, y la única manera de poderlo hacer es siendo campeones”.