Invitan a ciudadanos de Huixquilucan a participar en Cabildo Abierto
- Irma Eslava
- 22 marzo, 2024
- Municipios
- 0 Comments
Huixquilucan, Méx.- Durante la 88 Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó, por unanimidad de votos, la celebración del Cabildo Abierto, para el próximo 17 de abril en el Salón de Cabildos del Palacio Municipal, por lo que se convoca a las y los huixquiluquenses a participar en este ejercicio ciudadano que tiene como propósito escuchar las peticiones y propuestas de la población y, con ello, seguir fortaleciendo las políticas públicas diseñadas e implementadas por la administración municipal.
En la sesión encabezada por la presidenta municipal de Huixquilucan, los integrantes aprobaron la convocatoria para aquellos ciudadanos que sean habitantes o vecinos del municipio y que estén interesados en presentar sus propuestas que sean de interés y beneficio para la comunidad.
Los interesados en participar en el próximo Cabildo Abierto, podrán presentar su solicitud en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en el Palacio Municipal, a partir del martes 26 de marzo y hasta el jueves 11 de abril, en un horario de lunes a jueves, de 09:00 a 17:00 horas; y viernes, de 9:00 a 15:00 horas.
Los requisitos para los interesados en participar en esta sesión de Cabildo son: Ser habitantes o vecinos del municipio de Huixquilucan. Presentar por escrito solicitud de participación en el que se señale: El nombre del peticionario o, en su caso, de quien promueva en su nombre; el domicilio para recibir notificaciones, que deberá estar ubicado en el territorio municipal. Los planteamientos o solicitudes que se hagan. Las disposiciones legales en que se sustente, de ser posible. Y la documentación que dé soporte a su petición.
Al momento de hacer el registro de su participación, deberá de incluir copia de su identificación oficial con fotografía.
Asimismo, la convocatoria señala que no se aceptarán o darán entrada a solicitudes cuya petición no sea competencia del Ayuntamiento o que den inicio a un procedimiento en las materias reguladas por el Código Administrativo del Estado de México, entre otras.