Gran cierre del Festival de San José 2024 en Toluca

Toluca, Méx.- Gran cierre del Festival de San José 2024 en Toluca, con la presentación de Los Yaguaru de Ángel Venegas, Grupo Aroma y Organización Génesis que se presentarán esté 24 de marzo a partir de las 17:00 horas en el Monumento Centenario de la Independencia, conocido también como del Águila.

La presentación de estos artistas estelares hará bailar a chicos y grandes con sus inolvidables melodías, que convertirán este festival en una combinación de cumbia y música tropical, marcadas por el inconfundible güiro, acordeón y trompetas. 

La entrada a esta gran fiesta es gratuita y está abierta para todas las personas que deseen unirse a la celebración, que cerrará con música, baile y la compañía de aquellos que hacen que cada momento sea memorable.

Durante los conciertos estelares, se contará con la presencia de elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección, así como de la Coordinación de Protección Civil y de Bomberos, a fin de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes.