“Flores y Guantes” se va a desarrollar en Villa Guerrero

Villa Guerrero, Méx.- En Villa Guerrero, municipio mexiquense se llevará a cabo el evento deportivo denominado “Flores y Guantes”, a celebrarse este sábado, donde la contienda estelar la encabezará Paulina Aparicio ante Martha Hernández, en la disputa por el título Súper Gallo Continental Latino del WBC.

Este sábado, en el municipio de Villa Guerrero tendrá lugar la función de box “Flores y Guantes”, donde las dos pugilistas antes mencionadas, buscarán dar el todo por el todo, pero solo una podrá llevarse la victoria.

Todo se encuentra listo para que este sábado se lleve a cabo la velada boxística, evento deportivo que tendrá lugar en la Plaza de Toros, donde se tendrán cerca de 10 peleas amateur, entre las que destacan Diego Chávez López ante Christopher Álvarez, así como también combates donde participarán boxeadores de Villa Guerrero.

En el evento deportivo estarán presentes destacados pugilistas, como Mariana “La Barby” Juárez, Carlos Cuadras, Adrián Confesor Hernández, Rigoberto “Español” Álvarez, Rafael Tornado Carmona, Jaky Calvo, Aaron Zarate y Fernando “Kochulito” Montiel.

“Flores y Guantes” fue presentado en los tradicionales Martes de Café, la cual fue encabezada por Mauricio Sulaiman, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, así como por Francisco Lugo Millán, Presidente Municipal de Villa Guerrero.

Este cartel se transmitirá en vivo desde la plataforma SHOWYTV, diferido por TVC Deportes y Heraldo Televisión, para que los aficionados puedan disfrutar de esta función; mientras que los aficionados que tengan la oportunidad de acudir a la función podrán ingresar a partir de las 16:00 horas.