Antorcha entrega balones de fútbol en San Francisco Zarco

Tenancingo, Méx.- El Movimiento Antorchista Nacional (MAN) en Tenancingo, a través de la Comisión del Deporte, en coordinación con el Proyecto por un Zarco en Tenancingo, entrega balones de fútbol para el equipo varonil de la comunidad de San Francisco Zarco, informó el líder social en esta demarcación, Jerónimo Martínez Avelino.

Tania Juan Benítez, responsable de la comisión de referencia, luego de entregar del material deportivo a los equipos de fútbol Imperio Zarco de la Fuerza Segunda A y Francisco Zarco de la Fuerza Tercera B, señaló que para Antorcha promueve el deporte: “es una herramienta fundamental en la formación de hombres y mujeres sanos, física y mentalmente, ya que a través del deporte se desarrolla el trabajo en equipo, se fomenta la disciplina, se desarrollan habilidades y destrezas en la forma de pensar de las personas y se forjan seres humanos triunfadores, además de que el deporte mantiene a los jóvenes alejados de los vicios que hoy están a la orden del día y tanto daño hacen a la sociedad”.

Por otro lado, el líder antorchista de la zona, Jerónimo Martínez Avelino, indicó que seguirán incentivando a la comunidad y apoyando a los equipos de fútbol para que cuenten con las óptimas condiciones y desarrollen este noble deporte, llamó a los deportistas a que se organicen a Antorcha, “pueden conseguir muchísimas cosas trascendentes para ustedes, para la comunidad, municipio, estado y todo el país”.

En su oportunidad agradeció a la comisionada del deporte por realizar las gestiones ante el ayuntamiento de Tenancingo y la Lic. Paulette Tapia Mejía quien entregó el material deportivo.

Por último, los equipos de fútbol al concluir un partido amistoso agradecieron el apoyo de las organizaciones, quienes siempre apoyan al desarrollo y promoción del deporte en el municipio.