OPDAPAS Metepec brinda atención a las tomas de agua y drenaje

Metepec, Méx.- Con el objetivo de seguir realizando acciones que busquen brindar eficiencia y calidad en la prestación del servicio del agua con responsabilidad social, el Organismo de  Agua y Saneamiento OPDAPAS de Metepec, brinda atención a las tomas de agua y drenaje.

A través de sus redes sociales, invitaron a toda aquella población que si se necesita realizar una conexión de toma de agua y drenaje, los requisitos son contar con un documento que acredite la propiedad oposición del inmueble, un comprobante actualizado de predial o estado de cuenta, certificación de valor o clave catastral, comprobante de domicilio, último recibo del agua, identificación oficial vigente, así como un croquis de ubicación del predio.

Mediante las contribuciones, se pueden seguir brindando más y mejores servicios, por lo que el organismo recordó que marzo es el último mes para pagar el servicio anual del agua con un 4% por pronto pago y 38% para el sector vulnerable.

El OPDAPAS Metepec puso a disposición de la población el número de atención 7221 67 94 04 y recordó los horarios de atención que son de lunes a viernes de 9 a 17 horas en el módulo ubicado en Plaza Las Américas y el Complejo Administrativo Municipal, así como de 10 a 17 horas en las Oficinas Centrales de organismo y el módulo ubicado en la plaza comercial Town Square Metepec. De igual manera, sábados y domingos abren la atención con el mismo horario, pero las oficinas se cierran a las 13 horas.

También brindó los teléfonos en caso de que los metepequenses requieran la atención de alguna pipa de agua, al teléfono 722 08 89 35.