Llega el espectáculo Vaselina Timbiriche al Teatro Morelos en Toluca

Toluca, Méx.- Con una gira extraordinaria que promete revivir la nostalgia y la magia de dos de los fenómenos más queridos en la historia del entretenimiento en México, el espectáculo Vaselina-Timbiriche llega al Teatro Morelos en la ciudad de Toluca, con un extraordinario musical que contará con la partición de un importante elenco y producción que permitirán a los asistentes disfrutar de una de las obras que más se han presentado a nivel mundial.

En entrevista para EL VALLE, el cantautor y actor mexicano Yahir Othón, quien interpreta a Lalo en la obra, informó que la idea de sumar a Vaselina con Timbiriche surge a partir de retomar una puesta en escena que desde hace 50 años ha sido representativa en México, para continuar presentándola con una nueva generación de artistas. 

Informó que Timbiriche tiene una historia increíble con Vaselina. “Hace 50 años los papás de Benny Ibarra decidieron traer esta puesta en escena después de haberla visto en Nueva York, que fue mucho antes de la película, por lo que deciden traerla a México; la montan los Timbiriches por primera vez en México con 500 presentaciones teniendo un éxito total, pero estaban muy chicos y se tuvo que adaptar, por lo que decidieron hacer una nueva versión ya en estos años para el disfrute del público”, dijo.

Resaltó el trabajo profesional que han venido realizando para montar esta obra, en la que tuvieron casi tres meses de ensayo, además de participar en el teatro seis meses en la Ciudad de México para poder salir con la gira a otros estados, en la que los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo que combina lo mejor de ambos mundos, con actuaciones inolvidables, coreografías vibrantes y un repertorio musical que ha marcado generaciones.

La gira abarcará una amplia gama de destinos, llevando la magia de “Vaselina” y la energía de “Timbiriche” a cada rincón del país. 

Informó que el elenco está encabezado por talentosos artistas que han dejado su huella en la industria del entretenimiento, como María León, Kalimba, Andrea Legarreta, Yahir, Angélica Vale, Alejandro Ibarra, Verónica Jaspeado, Lupita Sandoval, José Luis Rodríguez “El Guana” y Leonardo de Lozane.

La gira no solo celebra la rica historia de “Vaselina” y “Timbiriche”, sino que también representa un emotivo reencuentro con los fans que han acompañado a estas producciones a lo largo de los años. Este musical ha hecho bailar, cantar y rockanrolear a millones de personas por todo el mundo. Con un elenco multiestelar bajo la producción de Alejandro Gou y Erik Rubín.

Yahir indicó que la primera parte de la gira termina a finales de abril en Yucatán, regresan con unas 4 semanas más a partir del 10 de mayo al Centro Cultural en México, y posteriormente, regresar con la gira en agosto a Monterrey; por lo que invitó a disfrutar este 9 de marzo en el Teatro Morelos de esta gran producción que se presenta con única función a las 5:00 de la tarde.

“Estamos felices de que vamos a Toluca con este espectáculo al Teatro Morelos, los boletos están en Eticket, no se lo pierdan y un abrazote para todos, ahí los esperamos”, concluyó.

Para adquirir boletos se puede consultar la taquilla del Teatro Morelos en un horario de lunes a viernes de 10:00 horas a las 19:00 hrs. Así como por el sitio eticket.mx.