GRILLANDO

Hace unos meses echábamos una cascara con el equipo Lagartos, cuando al estilo JORGE CAMPOS, decidí ponerme en la portería para divertirme un poco más, sin embargo, no contaba que en un balón por alto, a mi compañero JOSÉ VARGAS alias “El Pollo”, se le ocurriría aterrizar con sus tachos en mi pie para fracturarme un dedo, algo que en el momento no percibí sino hasta que el dolor me obligó a ir al doctor. Primero pensé en ir al ISSEMyM, pero honestamente tuve miedo de que me amputaran la pierna, después pensé en hablar a mi seguro, pero el trámite iba a ser tardado, así que busqué a mi querido amigo MARIO VÁZQUEZ, para preguntarle si podía ir mejor a la Cruz Roja.

Mi sorpresa fue mayúscula, pues en cuanto llegué me atendieron, me sacaron mi radiografía y trataron la fractura, todo con gran calidad, amabilidad y de forma rápida, un servicio médico que es digno de destacarse y por lo que felicité a mi amigo y presidente del Consejo Local de Cruz Roja Mexicana en Toluca, MARIO VÁZQUEZ DE LA TORRE, que con mucha pasión y profesionalismo ha hecho crecer esta importante institución.

Por ello, es que llegó el momento de ser solidarios, pues ayer inició en Toluca la Colecta Nacional 2024 de la Cruz Roja Mexicana a través del donativo que dio el presidente municipal JUAN MACCISE y que recibió la presidenta del DIF municipal y presidenta honoraria de la Cruz Roja, PAULINA ARRIAGA, evento en el que además estuvieron acompañados por el Secretario de Rectoría de la UAEMéx, MARCO CIENFUEGOS y otros funcionarios públicos.

La gama de servicios médicos que actualmente brinda la Cruz Roja, es importante y por ello ya deposité el primer billete en las alcancías de los voluntarios, por lo que habrá que seguir cooperando e impulsar la participación ciudadana, pues los gastos son enormes y los recursos escasos, de ahí la importancia de que apoyemos a la Cruz Roja que es una de las instituciones en las que podemos seguir creyendo en México y que además en Toluca, ha venido trabajando bien gracias al profesionalismo, la honestidad y el compromiso social de quienes la integran.

LA GRÁFICA DE HOY

Del comunicador DIONEY HERNÁNDEZ, es del juego que se llevó a cabo ayer, entre mis queridos Diablos Rojos del Toluca y el Santos de Torreón, un partido que muchos calificaron como el del morbo, pues el anterior entrenador escarlata IGNACIO AMBRIZ, regresó al Nemesio Diez, pero ahora en calidad de visitante.

El partido fue aburrido, con unos Diablos a los que definitivamente no se les puede entender, pues su desánimo en la cancha es evidente, algo que tendrán que corregir si quieren lograr cosas importantes en el torneo.

Afortunadamente en el segundo tiempo el jugador de Santos, ALAN CERVANTES, cometió un penal infantil sobre JUAN PABLO DOMÍNGUEZ y que de forma dramática cobró el portero TIAGO VOLPI para vencer al arquero ACEVEDO y así sellar el 1 a 0 en los cartones que le dan 3 puntos de oxígeno puro.

Ahora el domingo toca recibir a los Xolos de Tijuana y definitivamente el entrenador PAIVA tendrá que trabajar mucho en lo psicológico, pues pareciera que la crisis del equipo transita más por lo mental que por lo táctico, algo que suena a historia vieja, pero que lamentablemente sigue siendo la constante en el feudo escarlata.

GRILLANDO

Y VA DE CUENTO

Una pareja estaba jugando golf en San Carlos en Metepec, cuando en eso ella tira la bola rumbo a una mansión y rompe los cristales de una de las habitaciones…

El marido, de nombre JORGE CASTILLO: Le propone ir a disculparse y pagar el destrozo, por lo que se acercan a la mansión, llaman a la puerta y desde dentro una voz les responde: Pueden pasar…

Entran a la habitación y ven todos los cristales de la ventana esparcidos por el suelo, una botella rota y un hombre sentado en el sillón que les pregunta: ¿Ustedes han sido los que han hecho esto?

A lo que con timidez, responde JORGE: Sí. Lo sentimos mucho y queremos pagar el daño…

El hombre interrumpe y les dice: De ninguna manera. Soy el que debería estar agradecido. Soy un genio que ha estado atrapado en esta botella durante miles de años. Ustedes me han liberado y por eso voy a conceder un deseo a cada uno de ustedes y a cambio pediré uno para mí.

JORGE emocionado, y con la ambición que le distingue, de inmediato dice: Yo quiero un millón de dólares al mes durante el resto de mi vida…

La mujer comenta: Y yo quiero una mansión preciosa con piscina y mucho jardín en cada país del mundo…

El hombre les responde: No hay problema… Es lo menos que puedo hacer por ser mis salvadores… Sin embargo, mi deseo es estar con alguien. Desde que me quedé encerrado en esta botella no he tenido oportunidad de acostarme con nadie, así que mi deseo es tener sexo con tu mujer.

El marido mira a su mujer y le dice: Querida, nos estamos ganando un montón de dinero y todas esas casas, creo que no está pidiendo mucho…

El “genio” se lleva a la mujer a un cuarto, y pasa alrededor de dos horas con ella. Al finalizar, mientras se visten, el genio la mira y le pregunta: Oye, ¿cuántos años tiene tu marido?

Ella le responde: 51

A lo que el hombre le señala: ¿Y con 51 años, el muy idiota todavía cree en genios?

HASTA mañana con más GRILLANDO. Comentarios en Twitter en @pepenader y en [email protected]

Leave A Comment