Empate de los Diablos en la Angelópolis

Puebla, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca se metieron a la cancha del Estadio Cuauhtémoc, casa del conjunto del Puebla y lograron rescatar un empate en la jornada tres de la Liga MX, los Diablos Rojos del Toluca perdían 1-0, sin embargo, a minutos del final del primer lapso, lograron empatar gracias a la anotación del paraguayo, Robert Morales.

Los Diablos Rojos del Toluca sufrieron “la ley del ex”, Fernando Navarro adelantó a la Franja del Puebla al minuto 23, cuando el exjugador de los Diablos Rojos del Toluca aprovechó un rebote y logró batir la portería defendida por el portero de Brasil, Tiago Volpi. Así y sin dudarlo, Navarro festejó el 1-0 ante sus ex compañeros, en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Cuando parecía que el juego terminaría 1-0 a favor del Puebla en el primer tiempo, al Toluca le surgió la inspiración y lograron emparejar las acciones, Jean Meneses mandó un servicio “precioso y preciso” por la banda derecha que logró contactar el paraguayo Robert Morales para poner el 1-1 parcial.

En el segundo tiempo, tanto el Puebla por ser el equipo local, como el Toluca por ser el favorito al menos en el plantel, saltaron al terreno de juego con la firme intención de hacerle daño a su oponente, sin embargo, el juego se hizo muy cerrado y ninguno de los dos clubes pudo reflejarlo en el marcador.

Después de 90 minutos y tras lo mostrado por ambas instituciones que resultó muy pobre, el partido llegó al final y ambos clubes tuvieron que conformarse con un solo punto. Aún así se agregaron varios minutos al final del juego, pero no bastó para que hubiera movimientos en el marcador.

Con el empate, los Diablos Rojos del Toluca llegaron a 5 unidades en tres jornadas de la Liga MX; mientras que los Camoteros del Puebla alcanzaron 2 puntos, pero siguen en la parte más baja de la tabla general.

El próximo partido de los Diablos Rojos del Toluca en la Liga MX será cuando visiten a las Chivas Rayadas del Guadalajara en tierras tapatías, partido pactado para el día martes 30 de enero a las 21:05 horas; mientras que el conjunto Camotero visitará al equipo del Santos en el Territorio Santos Modelo a las 21:00 horas ese mismo.