El Toluca perdió y complica su presencia en la liguilla

Torreón, Coahuila.- Los Diablos Rojos del Toluca visitaron al Santos Laguna en el Territorio Santos Modelo, donde fueron “borrados del mapa” por ser humillados 3 goles a 1, en la penúltima fecha de la Liga MX. Con el descalabro, el Toluca se quedó en la posición número 8 de la general con 21 unidades.
Los comandos por el técnico uruguayo, Carlos María Morales se metieron al TSM y pasaron una noche de terror, fueron exhibidos por el conjunto lagunero, en tres ocasiones le hicieron daño al conjunto escarlata y exhibieron las carencias del Club Deportivo Toluca, lo que refleja la irregularidad del conjunto mexiquense durante todo el campeonato.
El primer gol del conjunto lagunero fue de Félix Torres, al minuto 34, cuando en un servicio por la banda izquierda, el futbolista sudamericano remató de forma poco ortodoxa ante la pésima salida de Tiago Volpi. El conjunto del Santos Laguna de Torreón se adelantó en el compromiso futbolístico, lo ganaba 1-0.
Al minuto 60, el Santos Laguna hizo ver mal una vez más a la defensa del Toluca, el gol fue de Diego Medina después de una gran triangulación con Bruneta y compañía, para mandar la pelota al fondo de las redes, era el 2-0.
El Santos marcó uno más al minuto 63, cuando el futbolista, Juan Brunetta se encontró una pelota dentro del área, cerró hacia el centro y mandó la esférica lo más pegado posible al palo para vencer a Tiago Volpi que nada pudo hacer.
Con el 3-0, el Toluca estaba desfondado, sin embargo, cuando el cotejo agonizaba lograron hacer el tanto de la honra para hacer más digno el marcador que culminó 3-1. El gol del Toluca fue obra de Belmonte, quien se encontró el balón en un pase de Maxi Araujo por la banda izquierda.
El último partido del Toluca en la fase regular, será cuando se midan al Mazatlán en calidad de visitantes, el juego será crucial para el conjunto escarlata, una derrota complicaría todo y probablemente no le alcanzaría ni para el play-in.