Santiago Giménez imagina a México campeón del mundo

Ciudad de México.- El futbolista que surgió en el Cruz Azul y ahora milita en el Feyenoord Rotterdam, Santiago Giménez aseguró en una entrevista, que imagina a México campeón del mundo, sin embargo, es consciente de lo que se tiene que trabajar en el día a día para estar en lo más alto.

“Me imagino a México Campeón del Mundo”, dijo Santiago Giménez, el mejor delantero mexicano del momento, goleador de la Eredivisie que habló del gran momento que está viviendo, cómo lo disfruta y lo trabaja.

Además, recordó las palabras del goleador histórico mexicano, Javier Hernández y otras cosas, entre ellas, la forma en la que vive su día a día en Europa.

“Me imagino todo, como dijo el “Chicharito”, hay que imaginarnos cosas chingonas, esa frase por más que allá sido de burla la he tenido en mi cabeza, me ha dejado una gran lección en esa frase y muchas otras cosas, la carrera que tuvo es de admirarse, pero es cierto lo que dijo y lo que me imagino, es a México levantando la Copa del Mundo”, comentó el delantero.

“Es fruto del trabajo, de la fe y de los sacrificios que he hecho, eso me pone feliz. Soy una persona que nos gusta conocer, salir, viajar y estamos felices de vivir allá, la verdad es que al principio fue difícil alejarme de mi familia, siempre me había tocado estar al lado de ellos y esta vez me tocó separarme de ellos, así empieza a la vida, empiezas a formarte y es parte de, pero es lo que más cuesta”.

El jugador aseguró que en su día a día, se levanta temprano, lee la biblia, entrena, se recupera y por las tardes suele disfrutar con su novia de actividades que no tienen que ver con el futbol, algo que lo ve como terapia para estar tranquilo y ser positivo.

“Me gusta el día a día, quiero llegar a la noche y decir, fue un día increíble, eso es lo que me llena, al final los resultados van a venir, todo pasa y tendrás que recordar todo. Lo importante es tener la humildad de que no lo puedes hacer todo, ahí entra dios, mi familia, mi novia, es lo que soy, yo no puedo solo”, dijo Giménez.