Ángel Sepúlveda hace historia con el Cruz Azul

Ciudad de México.- Un solo juego como titular le bastó a Ángel Sepúlveda para hacer historia con el Cruz Azul, el delantero mexicano arrancó por primera vez un partido con la Máquina Celeste en el que su equipo venció 3-1 a Necaxa en Aguascalientes y donde se destapó con un triplete, algo que muy pocos jugadores celestes han logrado en la época moderna.

El ariete, que llegó a la Noria procedente de los Xolos de Tijuana, se convirtió en el tercer jugador del Cruz Azul en los últimos 10 años en marcar un triplete, algo que muy pocos elementos logran y no solo en el equipo Celeste, en todo el futbol Azteca.

Ángel Sepúlveda entró a los anales del deporte con el Cruz Azul por ser ese tercer elemento que logra esta distinción, marcar tres tantos en un solo juego, en los últimos diez años en el equipo de la Noria, Sepúlveda se suma a la lista donde están Mariano Pavone y Roberto Carlos Alvarado, el famoso “Piojo”.

Mariano Pavone y Piojo Alvarado habían sido los otros dos jugadores que consiguieron algo que muy pocos logran, sin embargo, Ángel Sepúlveda lo logró en su primer partido como titular, el delantero además llegó a 6 goles en el torneo, estos tres que le anotó a Necaxa y los tres anteriores que había sumado cuando aún era jugador de Gallos Blancos del Querétaro.

Ángel Sepúlveda está a tan solo un gol del líder de goleo en la Liga MX, de seguir así, fácilmente logrará rebasar al goleador y podría contender por el título.