Caravanas de Servicios llegaron a la Zona Oriente y Poniente de Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx.- Este fin de semana, en representación del alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, Edmundo Ranero Barrera, Secretario del Ayuntamiento, atendió en diferentes puntos de la Zona Oriente, a través de  las caravanas que se han implementado en diferentes rubros para atender de manera directa  a la población.

Con las nuevas políticas públicas implementadas por el gobierno de Marco Antonio Rodríguez Hurtado, se llevaron a cabo las diferentes caravanas que brindan servicios, trámites y activaciones, las cuales se desarrollan en las colonias y fraccionamientos del municipio, y se dio atención personal a las y los vecinos.

Ranero Barrera, reconoció que los servicios brindados por la administración deben estar cerca de los ciudadanos, por eso la finalidad es recorrer cada rincón de la zona Oriente y Poniente de la localidad.

Las caravanas estarán atendiendo sábado y domingo con personal capacitado para resolver trámites, dar seguimiento y orientación.

La Caravana Cultural Deportiva y Recreativa, se estableció en Teotihuacán esquina Valle de Bravo, en La Romana, y brindó a los vecinos activaciones físicas, cursos de actuación, concurso de talentos, clases de box y lucha libre, así como stand con la Tarjeta Joven.

 La Caravana de Justicia Social y Administrativa, se encuentra en Texcoco 27, La Loma, la cual ofrece; asesoría y trámites jurídicos, trámites de registro civil, atención del OPDM, atención de los trámites de Tesorería y de Desarrollo Urbano.

Durante la gira de trabajo estuvieron, Luis Armando Dorado de Horta, Director de Obras Públicas; Reneé Rodríguez Yáñez, Director de OPDM; directores de las diversas áreas del Ayuntamiento; miembros de los COPACIS; así como vecinos de las diferentes colonias.