Gobierno de Atizapán continuará realizando acciones en beneficio del adulto mayor

Atizapán, Méx.- El presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas y la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Patricia Arévalo Rubio, celebraron a los abuelitos que asisten a las Casas de Día.

En la celebración que fue en el estacionamiento del Teatro Zaragoza, donde se congregaron mil 500 personas, Rodríguez Villegas reconoció el gran esfuerzo de los abuelitos y abuelitas; y agregó que ellos fueron los pilares de las familias atizapenses.

El alcalde dijo: “Estoy seguro de que a lo largo de esta Administración seguiremos teniendo muchas acciones para beneficiarlas a todas y a todos a ustedes”.

“Disfruto mucho su presencia, su compañía, su acompañamiento; quiero que disfruten este evento, que convivan y espero que tengamos muchos festejos más durante los años que nos quedan de vida.

 Hoy tenemos que disfrutar intensamente cada momento que nos queda, que no dejemos esas muestras de afecto, de cariño para mañana”.

En su intervención, Patricia Arévalo Rubio, presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, deseó un muy feliz día a las y los asistentes. “Espero que tengan la oportunidad de celebrar en casa con sus hijos y con sus nietos. Nos sentimos muy orgullosos de tener la oportunidad de celebrar con ustedes la juventud acumulada, porque de ustedes hemos aprendido muchísimas cosas, nos irradian energía, nos contagian de su alegría. Cuando están en sus actividades en sus Casas de Día, son un ejemplo para todos y por eso, el día de hoy quisimos congregarlos con un detalle, un desayuno, que es con mucho cariño”.

“Hoy disfrutemos la vida, que estamos aquí, que podemos encaminar y llevar a cabo muchas actividades”, añadió Arévalo Rubio.

Como parte del festejo, las autoridades entregaron reconocimientos a las personas más longevas del municipio: Sebastiana Olivares González, de 99 años, vecina de la Colonia Adolfo López Mateos; María de Jesús Solorzano, también de 99, vecina de Lomas de Tepalcapa, y Reina García Hernández, de 102 años, quien vive en la Adolfo López Mateos, las cuales disfrutaron el festejo.

Además, reyes y reinas de las 5 Casas de Día del Adulto Mayor y 14 clubes que hay en el municipio, bailaron un vals y partieron un pastel junto con las autoridades y familiares. “Me siento muy contenta porque no esperaba esto, me emociona mucho por mi grupo y por la colonia de donde vengo. Le agradezco mucho al Presidente por el festejo del Adulto Mayor”.