Garantizada la seguridad para el festival Hell & Heaven en Toluca

Toluca, Méx.- “Al festival de rock “Hell & Heaven 2023”, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de noviembre de este año, en el Foro Pegaso, se espera una asistencia de más de 200 mil personas”, anunció el presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal.

Al ser entrevistado, dijo que la derrama económica que deja este tipo de actividades en la demarcación es significativa, pues acude gente de todos los municipios mexiquenses y de otros estados de la República, y que el mismo es uno de los más importantes del país.

Por lo que, hizo un llamado a la población toluqueña a disfrutar de un espectáculo único de rock, donde el ambiente es de sano esparcimiento y la seguridad está garantizada.

“El año pasado se tuvo una asistencia de 170 mil personas y este 2023 esperamos otras 50 mil personas más”, anunció.

Dijo que la derrama con este tipo de eventos sin duda es importante, además suma de que después de Teotihuacán, Toluca es el segundo municipio del Estado de México más visitado turísticamente gracias a dos eventos como es este y el propio festival de la Feria del Alfeñique.

Apuntó que el año pasado, dicho evento contó con un estado de fuerza de 150 elementos, donde el último día se tuvo que duplicar el número de efectivos, sin descuidar la ciudad, debido a que se presentó el grupo de rock Kiss.

Finalmente, dijo que están tocando el tema de los vendedores ambulantes de comida, debido a que el año pasado fue un problema para que pudiera ingresar la gente. “Estamos analizando el tema para evitar problemas viales y de aglomeración con persona que venden comida”, dijo.

Cabe mencionar que, en el Hell and Heaven Open Air 2023, que este 3, 4 y 5 de noviembre recibirá a miles de personas en el Foro Pegaso, quienes disfrutarán de un fabuloso line-up con más de 100 bandas entre las que destacan Muse, Guns ‘N Roses, Slipknot y Helloween y otros .