Fiscalía de la CDMX investiga asalto a Miguel Bosé y su familia
- Fernanda Medina González
- 22 agosto, 2023
- Nacional e Internacional
- 0 Comments
Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, inició una carpeta de investigación por el asalto a la casa de Miguel Bosé en la alcaldía Álvaro Obregón. El cantante denunció que un comando de 10 hombres entró a su hogar el pasado viernes, amagándolo a él y su familia.
“Nos asaltaron, nos tuvieron amagados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido”, dijo en un comunicado.
Pese a las acusaciones públicas que realizó el artista, la fiscalía capitalina dijo que hasta el momento no existe ninguna denuncia formal por el delito.
“Hasta el momento ni la víctima y/o su representante legal, ni la administración del conjunto residencial donde ocurrieron los hechos se han presentado a esta Fiscalía a denunciar el ilícito”, señalaron las autoridades.
Posteriormente, se dio a conocer que la fiscalía recuperó la camioneta que fue robada al cantante español. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana notificaron a la policía del hallazgo, en la colonia Periodista de la alcaldía Miguel Hidalgo, de una camioneta, color gris, que coincide con las características del vehículo robado a Miguel Bosé.
La camioneta fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 2, para que la víctima se presente a acreditar su propiedad.
No obstante, la dependencia destacó que diversos agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón, y elementos de la Policía de Investigación se han presentado en varias ocasiones al Fraccionamiento Rancho San Francisco, pero no se les haya permitido el acceso para tomar conocimiento de los hechos.
Por otra parte, la administradora del Conjunto residencial se negó a rendir una declaración relacionada con el robo, además de señalar que Miguel Bosé no se encontraba en su casa, por lo que no se podía ingresar al lugar para tomar su declaración.