En conflicto los vecinos de fraccionamiento Galaxias y transportistas

Toluca, Méx.- Un grupo de vecinos que habitan en el  Fraccionamiento Galaxias, ubicado en los límites de Temoaya y Toluca, exigen a transportistas de la línea Flecha Blanca que dejen operar a otra línea de transporte y taxis colectivos.

Y es que, fue durante la noche del miércoles que un grupo de vecinos se movilizó en la glorieta del fraccionamiento Galaxias, pues aseguraron que, choferes de la Línea Flecha Blanca presuntamente los golpean, amenazan y amedrentan.

Los inconformes señalaron que, los dueños de dicha línea no están de acuerdo en que las unidades de la línea Temoayenses, brinde el servicio por la demanda de transporte en la zona norte de la capital mexiquense.

Ante la situación, los vecinos retuvieron a un operador de Flecha Blanca, por lo que se desató un enfrentamiento, gente y chóferes de dicha empresa transportista, aseguraron que presuntamente trataron de intimidar con armas de fuego y blancas, aunado a que supuestamente los amenazaron con causar daño a las demás personas que estaban en el sitio.

A través de redes sociales circularon varios vídeos en los que se aprecia a las personas presuntas armadas mientras protegían el autobús retenido.

Ante esta situación , las y los vecinos inconformes, exigen apoyo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Movilidad de la entidad (SEMOV), para demandar que regulen a dichos chóferes, y también a algunos taxistas que también están en la misma situación.