El TRI Sub-17 triunfó en juego de preparación

Ciudad de México.- Con un contundente 3 goles por 1, la Selección Nacional de México Sub-17 derrotó al Club Universidad Nacional, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, como parte de un juego de preparación rumbo a su participación en la Copa Mundial de la FIFA, que se celebrará este año en Indonesia.

El equipo mexicano ganó por marcador de 3-1, en el juego que tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento, donde los comandados por Raúl Chabrand derrotaron al Club Universidad Nacional Sub-18, en partido de pocas oportunidades, pero donde México resultó ser contundente.

Por parte del combinado nacional Azteca, los goles fueron obra H. Camberos cuando corría el minuto 49’ y con el doblete de K. García al 57” y al 85”. Por parte de los Universitarios marcó S. López al 45’.

El equipo mexicano continuará trabajando en el CAR hasta el día viernes 4 de agosto, día en que dará por finalizada su concentración.

Alineaciones:

México: 1.- F. Delgado; 2.- J. Suárez; 3.- L. Navarrete; 4.- K. García; 5.- J. Flores; 6.- I. Martínez; 7.- B. Lomelí; 8.- Y. Azcárate; 9.- S. Olivas; 10.- G. Álvarez y 11.- F. Valenzuela.

Universidad Nacional: 1.- P. Lara; 2.- S. García; 3.- M. Sánchez; 4.- Z. Carreón; 5.- G. Santana; 6.- J. Escobar; 7.- J. Freyfeld; 8.- J. Vázquez; 9.- G. Serralde; 10.- A. Chávez y 11.- S. Venegas.