Los Capitanes informaron el fichaje de Malique Lewis

Ciudad de México.- Malique Lewis, alero trinitario, vestirá el jersey de los Capitanes de la Ciudad de México, la noticia la dio a conocer el equipo de basquetbol en el marco de la NBA G League International Draft 2023-24.

El oriundo de Trinidad & Tobago, Malique Lewis es un atleta que con tan solo 18 años ha formado parte del club español Fuenlabrada desde el 2021, donde jugó para el equipo junior y para el Fuenlabrada B durante la temporada 2021-22.

Cabe destacar que el basquetbolista, debutó en la Liga Endesa en diciembre de 2021 y en la temporada 2022-23 participó en 19 encuentros, promediando 4.8 puntos y 3.5 rebotes por juego.

Es importante destacar que en el NBA G League International Draft; diez jugadores de diez países diferentes son elegibles para ser seleccionados como parte del Draft Internacional de la NBA G League 2023-24.

Los diferentes prospectos internacionales elegibles para el Draft de la NBA están disponibles para ser seleccionados para las invitaciones al training camp de la G League. Por tal motivo, estos jugadores son todos prospectos elegibles para el Draft de la NBA, con la capacidad de declararse para el Draft de la NBA desde 2024 hasta 2026.

Por último, la adquisición de derechos no garantiza un contrato para la siguiente temporada, sin embargo, el jugador podrá ser invitado al training camp.