“Drago” Medina es un interesante prospecto del pugilismo mexicano

Toluca, Méx.- El pugilista mexiquense, Rodrigo “Drago” Medina se encuentra este fin de semana ante una nueva oportunidad de demostrar que es un peleador diferente, quienes lo conocen o lo han visto boxear, aseguran que dar de qué hablar, gracias a su técnica al boxear y su pegada.

Los expertos dicen que no solo es un noqueador como otros tantos, afirman que su instinto está bien dominado e incluso hace gala de una gran inteligencia sobre el rombo de batalla.

El peleador representado por Promociones del Pueblo, verá acción este domingo 2 de julio en el Gimnasio Uribe Team de Tlalnepantla, Estado de México; en una papeleta de jóvenes talentos donde comparte cartel con los invictos Brandon “El Ruso” Chaparro y Héctor “Sepulturero” Munguía Jr.

“Estamos trabajando para lograr cosas importantes, vamos poco a poco, con ritmo, con compromiso y con disciplina se consiguen los resultados, desde el día uno en que elegimos esta carrera, supe que tenía que dejarlo todo y así será”, dijo el pugilista del Estado de México.

Diseñador y animador de profesión, sus habilidades en el boxeo, lo llevaron a conquistar el bronce en el Festival Olímpico y en la Olimpiada Nacional; donde dejó buenas impresiones y muy altas las expectativas de cara a su debut, mismas que ha cumplido al conseguir tres nocauts en cinco victorias.

El originario de Coacalco, Estado de México; no escatima esfuerzos en la sala de prácticas, y no se confía de su privilegiado alcance; por lo que trabaja en mejorar su poder noqueador para no dejar duda de su superioridad en su siguiente combate, el primero que realizará bajo la tutela de Promociones del Pueblo.